domingo, febrero 04, 2007

Luces, una Playa, un Hombre, Viajar, París

Soñé que llegaba a Francia, estaba creo en París, con mis amigas la Jamona, la Fatiha, la Melón, todos en ese lugar, en un hotel raro, yo estaba nerviosa, recuerdo que desde la ventana del Hotel, veía las luces y una ciudad callada, también fuimos al mar y llegamos a una isla, ahí apareció el amigo Plana y yo rapté a un hombre bello que me dijo: "llévame ahora", y un viejito en una especie de embarcación que te llevaba a la ciudad nos llevó, primero a nosotros de ida y luego a mí y mi rehén de vuelta, y había un puente encementado que no dejaba ver la orilla de la playa, un túnel y finalmente llegamos, yo y mi rehén reímos durante todo el sueño, besos y luego apareció la novia y el sucumbió a ella y me negó, en fin yo hacía tonteras para dejarlo como un mamón, ya daba lo mismo, debíamos volver al avión y regresar, una de mis amigas también casi fue presa del rehén, pero ella fue mas pilla y no sucumbió a los encantos del extranjero..... El final era yo diciendo a mi Madre que París era hermoso, pero que faltaban árboles un lugar donde hubiese más silencio, no se por que

1 comentario:

LuC4S Fidelio dijo...

En este caso él, en mi caso ella.