miércoles, febrero 06, 2008

continuidad


OTRO: Yo, nada, hago hora

UNA: Ah

OTRO: Ehhhhhhhh

UNA: ¿Si?

OTRO: Nada

UNA: No, pero algo iba a decir

OTRO: Nada

UNA: dele

OTRO: No

UNA: Pero……..

OTRO: No, ya no fue, ya no dije y ya no, no nada, hago hora, ¿te dije no?

UNA: Si, me lo dijo, pero no se enoje, solamente estaba preguntando

OTRO: No me trates de usted, me carga, me siento viejo, ¿es necesario que hablemos?

UNA: No

OTRO: Perfecto

UNA: Bien, no hablemos

OTRO: Por qué estoy sentado acá, ¿sabes tu?.......... ah verdad que te dije que no habláramos…… tu te tomas todo literalmente, eres divertida, hablando en voz alta como si eso que digieras fuera un pensamiento en voz alta, pero no es así yo no te quise interrumpir, estabas tan convencida de lo que decías y como lo decías que no quise molestarte, ya te lo dije, estaba haciendo hora……… ya, y no dices nada, ¿te cuento?, ¿quieres saber? ¿saber por que hago hora?............ ya po contesta

UNA: (Asiente)

2 comentarios:

TOMÁS HACHE dijo...

eso es parte de ilusiones opticas?

te quedo bonito el blog
bien bonito verde

en fin
saludos pao

nos vemos en marzo pelicano
cuidate y disfruta el norte

un beso

.::Fran::. dijo...

Me encanto la foto que tienes arriba.
Y no se si será por la hora pero el texto no lo cache mucho. jajaja Pero no se porque me dio la impresión de que no es parte del guión.

En todo caso todos esperamos algo, yo hago la hora cada dia.

Besitos y muchos cariños, después cuentame como te fue en norte.