domingo, junio 15, 2008

A pesar de facebook o partir de el mísmo

Tengo como 400 amigos en facebook, creo que le hablo a 5, publico fotos y comento las de otros, he encontrado a amigos de el colegio, es divertido, pero creo que a pesar de esos 400 amigos, no me saco los momentos de soledad y quisiera encontrar......... desesperada no estoy, orgullo tengo, pero mierda que tengo ganas de amar a alguien, y que me amen, si, me hace falta esa parte en mi vida, lo extraño.................................... por mientras juego brain en facebook

3 comentarios:

TOMÁS HACHE dijo...

lo complejo de facebook, creo, es el hecho de acentuar las distancias fisicas, y hacernos más dependientes de lo virtual. soy un poco esquivo al tema, pero entiendo, intuyo más bien, que hay exigencias implícitas en el oficio del actor. triste, considerando que al final en facebook no somos más que un perfil que se exhibe.

igual es entrete.
igual reviso y enchulo mi perfil periodicamente.
en fin

un beso paola
estamos hablando

.::Fran::. dijo...

Uf... para que más identificada.....
Por estos días estoy en la quinta región.
Derrepente cuadno vulva pa stgo como en dos semanas más a ver si nos coordinamos y nos juntamos.
¿O mejor me agregas a facebook no más? jajjajaja
Besitos

[ prokladna. ] dijo...

Te entiendo bien esto de la soledad. Leí lo que escribiste de ese principe que tienes en mente y es verdad que hay momentos en que tener un amor no correspondido te da más sentimiento de soledad que lo corriente. Lo de Facebook, no se, tambien tengo pero ya no publico nada, me da paja tener mucha cosa en la red acerca de mi vida, pero a veces el querer compartir no se porque aparece. Bueno, saludos y espero encuentres a tu principe. Yo ando en líos con mi princesa que parece se le esta olvidando que fui su principe alguna vez y ahora soy un sapo con corona :)