miércoles, septiembre 10, 2008

es - pe - ra como es - pe - ran - za

Que más, haciendo cuenta de mi vida acá, llevo siete años en Santiago, tres estudiando y cinco trabajando, y sigo estudiando por cierto, miro atrás y me digo, que tanto ha cambiado mi vida, bueno el tiempo ha pasado, mi cuerpo ha crecido y el tiempo pasa más rápido que cuando a los 11 años la espera de navidad se hacía eterna........ debe ser por que deseaba tanto la navidad que ese deseo hacía que el relój para esta niña morena de cachetes inflados se pusiera más lento....... ahora me he dado cuenta que a pesar de todo lo que ha cambiado y evolucionado en mi vida, cuando se presenta algo que necesito, quiero y me sorprende la espera por llegar a eso se vuelve a el ritmo de la niña de 11 años.......... la espera agota a algunos ( a ceratti por lo menos), pero ¿vale la pena?, yo ahora creo que si, aún cuando esa espera esté llena de dudas y temores, creo que para mí vale la pena..........independiente de el resultado, ahora vivo esta espera, que a veces me aterra, otras me conmueve, otras me averguenza (por que a veces la ñoñéz me toma), otras me enorgullece; la vivo o trato de vivirla tranquila (claro, sin dejar de reconocer mis sobresaltos), y si la duda llega, pues bueno, la enfrento y llego o trato de llegar a una respuesta........ 
pero es - pero

No hay comentarios.: