miércoles, febrero 11, 2009

extraño es en mi extrañar





















Antes de seguir en mi noche de insomnio viendo la quinta temporada de los serrano vía you tube, escribo unas palabras sueltas

extrañar es extraño

extrañaba extrañar

y ahora extraño

que extraño mi extrañar

no puedo evitar extrañar

me viene sola la sensación

y recuerdo abrazos

y veo fotos

y momentos

y lugares

y nuevamente abrazos

una boca

lágrimas

escaleras

cama plaza y media

cama dos plazas

almohadas

fotos

canciones

guitarra

teclado

libros

alfaguara

papeles y papeles

almuerzos

helado

vino

tony manero

data show

mas abrazos

barba

lentes nuevos

lunares

arcade fire

noches

madrugadas

siestas

cine

cara y  ojos..............

extraño la sensación extraña de estar abrazando

dos

extraños

extrañándose........

mas abrazos si

abrazos .......................... 

1 comentario:

Lucas Fidelio dijo...

Y finalmente vi Tony Manero, debo reconocer que me imaginaba una historia distinta, pero me gustó bastante, muy desoladora, muy arisca. Un personaje como buitre que toma lo que pilla a su paso, sin permiso, sin disculpas, es solo él. Unos compañeros que al final solo siguen su camino.
Pucha que me gustó, aunque me dió miedo. No quiero ser Tony Manero. Felicitaciones.