viernes, julio 03, 2009

AsI PaSan Mis DíaS de UfFFFFF, chet y shasssssssss

Uffff,
asi,
tal como se lee es que hago,
nudos en la garganta,
imposible evitarlos,
imposible evitar recordar una canción de Facundo Cabral y Alberto Cortéz..... esa que dice: "........ cuando un amigo se va, deja un espacio vacío, que no lo puede llenar la llegada de otro amigo......."
y chet, digo chet
me duele la güata
por que no se lo que viene
y me extraño
y me da miedo
aunque sigo adelante
esta sensación de poder perder algo importante
me agobia
y uno dice
y me digo
shasssssss
soy sola
eres sola
si debes seguir asi
asi se sigue
pero tranquila
mirando adelante y
sonriendo
abrazos y luz

1 comentario:

.::Fran::. dijo...

Uf recuerdo cuando se fue Mi Mejor amiga pa Europa, bueno aún esta alla, pero sabes hemos aprendido a vivir con la distancia, ya llevamos así más de 5 años y ella sigue enterandose de todo y estando ahi para todo, sólo debemos adecuarnos a los cambios.
Por otro lado eso da pie a que llegue gente nueva, y nuevos aportes a nuestra vida, asique.
Y recuerda.... no estamos solos.
saludos