martes, julio 27, 2010

Cuando la soledad llega a mi vida: la hago amiga

Hay veces en que disfruto de mi soledad, de ser sola, a veces se está sola-triste, sola-alegre....... a veces le he temido a la soledad, a quedarme sola, no quiero estar sola para siempre, eso no es un estado al que aspire, pero a veces no me siento cómoda en los lugares oficiales, a veces, me gustaría tomar un avión y llegar a un país, a un café donde nadie me conozca, dónde comience a conocer todo denuevo, donde me conozcan denuevo y yo reconocerme denuevo, porque siento que de eso se trata la vida de reconocerce una y otra vez y de re-armarse, re-enamorarse, re-encontrarse, re-encantarse............... cuando la calma llega a mi vida: la abrazo, cuando el amor llega a mi vida: lo beso, cuando la soledad llega a mi vida: la hago amiga

1 comentario:

Unknown dijo...

Que lata lo poco participativos que son los bloggeros....
en fin,
no puedo evitar postear...porque hoy justo hoy quiero abrazar la soledad....