sábado, octubre 30, 2010

Y que tanto si salgo fea en la foto

Me
he
enamorado no se cuantas veces en la vida, en la que llevo, antes decía o creía que el amor era un sentimiento que se daba pocas veces, pasan los años y digo todo lo contrario, una persona se puede enamorar miles de veces, como no, si cuando pasan los años uno más abre los ojos y mas se abre el mundo, claro, si uno quiere, porque hay muchos que se ciegan y se quedan encuadrados sin permitir permearse, es como esos matrimonios opus dei, en que miras las fotos de las familias y hay una especie de sonrisa mentirosa, de querer que todos sean iguales, que bueno que no estoy en una foto así, no me importa salir más fea que quién está a mi lado en la foto, de hecho, tengo bastantes fotos feas.
Bueno, hablaba del amor, de lo que yo siento cuando siento amor, puede que sea arriesgado el entregarse de una, pero si no lo hiciera, sentiría que me estoy traicionando a mi mísma y por sobre todo a mi corazón

1 comentario:

.::Fran::. dijo...

Que bello es lograr amar una y otra vez. Saludos