domingo, enero 28, 2007

Eso me Mueve

La furia del Bauhaus, Mayo del 68, Brigada Ramona Parra, Teatro Experimental, Teatros Itinerantes, El Trolley, Historia de la Sangre, Molotovs hechas por los del Liceo Aplicación, Jóvenes hablando de Política en serio, Sexual Democracia, Electrodomésticos y por que no decirlo un Chile con más caras alegres, y un mundo....... yo no pertenecí a esa generación, pero a veces la añoro, quizás estuve en algún momento ahí, yo hago Teatro ahora y mis Padres lo han hecho toda la vida y amo actuar, pero quiero sentir la adrenalina de un pueblo que se mueve por su cultura, por su política, por su pueblo y su historia y hacer que el Teatro, el arte se haga un Movimiento grande, que genere algo para los demás desde el corazón del que lo crea y no por ego, anhelo un Teatro lleno de Vida y bueno, seguiré trabajando por él
En La foto Madre en Pleno Mayo del 68 en Inglaterra Trabajando

No hay comentarios.: