domingo, enero 21, 2007

"Vejatorio"

Llegó una carta de reclamo en mi contra, por que tuve un trato "vejatorio" con la encargada del Complejo Cultural en Tocopilla, bueno está bien, le dije "Inepta", la carta me entretiene leerla, sobre todo las palabras que usa como : "mal trato", "poco criterio", "loable", "a mi persona", lo que me sorprende es a lo que llega la gente por cuidar un puesto, no voy a contar aquí mi historia con la persona que mandó la carta, sólo reflexionar frente a lo que hace la gente por cuidar un puesto que le asegura plata, usando palabras y mentiras, que es mas "vejatorio", que te traten de inepta o que te tengan esperando cuarenta minutos al sol, luego te lleven a un lugar para poder ducharte y cuando quieres volver al teatro te dejó el transporte y tienes que volver caminando, que se queme una mesa de luces y se quemen los cables, que en un teatro para 300 personas lleguen 40, porque no hay difusión, que estés toda la tarde esperando una escoba, que te den el agua del baño cinco minutos antes
Yo no permito esa mentira y tampoco lo haré y si inepta te molesta, pucha lo siento, fue lo mas suave que encontré, por que lo demás me lo guardé, y al Teatro yo lo defiendo si veo que lo que pasa no es justo, así es la cosa pues

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PEGA MARTIN PEGA

LuC4S Fidelio dijo...

A mi los metaleros por darles una opinión me trataron re mal, a veces estos cabros que orginazan cosas, no se dan cuenta que uno puede opinar y no ser condescendiente con lo que hacen, de la respuesta de ellos me molestó lo visceral, cambiaron lo que escribí por un par de insultos de su parte. Aguante no más!!.

La Antonia dijo...

lo prometido es deuda...
no pude ubicarte para un favor importantísimo que me pediste.
plop!
tal vez aún es posible