lunes, mayo 21, 2007

Fantasia impromtu chopin


Cafe de las Artes, 21 de mayo, feriado, aprovechando el wi fi del local mi computador sigue fallando, mañana llamo un técnico pa que lo deje filete, este lugar está lleno de gente, yo en la mísma mesa de siempre, la que está al lado del enchufe, para que no se agote la batería de mi lap top, un violinísta toca, yo le subo el volumen al laptop, pues escucho la fantasía improntu de Chopin, pieza que será el inicio de la próxima obra de la "Compañía de Teatro La Cualquiera", "Pelícano" (work in progress), mientras escucho esta pieza escribo al ritmo de ella y es divertido, excelente pieza eligió Strindberg para el inicio de su obra, me encanta................... pero los aplausos del final me hicieron mierda los oidos jajajajajaja

eso es por el momento

saudade

Yo Soy Luz

Pd: el violinista toca con el violín el tango "por una cabeza" de gardel, que estaba en "Perfume de mujer", sólo falta Robert de Niro y que me saque a bailar

No hay comentarios.: