martes, mayo 22, 2007

Fragmento para otro




Escucho a Chopin, lo interpreta Nelson Goerner, un pianista Argentino increible, y bueno la música de Chopin es increible, sobre todo sus nocturnos, llegué a conocer esta música y descubrirla a los 17 años por mi amigo Alex, el me regaló muchos cd´s, Rubinstein, Arrau, luego Lizt entro en mi vida, algo de Prokofiev, con Pedrito y el Lobo, Schubert y sus maravillosos Lieder, un poco de Bruckner hasta llegar al la luz de Vivaldi............. me pego un salto y recuerdo el piano de Bill Evans........ otro y recuerdo a la du prè................ otro y llego a mí y la música de mi corazón, latiendo al ritmo del amor, con la esperanza de un día volcarse por entero a la felicidad del otro y como dice Barthes, construir un fragmento de un discurso amoroso para el ser amado, que nace de una sola palabra, por ejemplo yo elegiría para él la palabra "libertad".........y........ abrazarshhhhhhhhhh

eso

es

Yo Soy Luz

No hay comentarios.: