viernes, noviembre 02, 2007

LA UNA Y EL OTRO O LA UNA PARA EL OTRO (y viceversa)


UNA: 21:00 horas, son ya las nueve de la noche, esperé una hora más, bueno no es primera vez……. Que me pasa, eso , eso…….. eso, que te dejen plantada, esperando….. creía que había anotado mi número. me compré un celular , seguramente se olvidó o se equivocó cuando anotó, a mi me ha pasado, todos estos números mal anotados, es que…………. Apretar esos botones chicos y planos….. yo estaba acostumbrada al nokia, al modelo antiguo, ese negrito que después salió en azul, este que tengo ahora es plano y se me confunden los números, la mayoría de los números los tengo mal anotados, no debería haber cambiado el celular………. Uno tiene que conservar las cosas que a uno le hacen sentirse cómoda, es raro que te cambien algo así…….. estoy hablando puras hueas, si, otra vez, aquí como tonta esperando…….. tampoco es tan terrible……. No sereeeee a laaaaa uuuuunica que dejan plantada……. El celular se me perdió en un taxi, se me quedó arriba de un taxi……. Y llamé al taxista. Me dijo que me lo iba a devolver al otro día……… estuve esperando en la esquina de monjitas con de la Barra…….. ahí perdí el celular…….. el taxista nunca llegó a devolvérmelo, por eso ahora tengo este celular plano, y claro por eso no pude anotar bien los números…….. seguramente el también tiene un celular plano……claro y por eso no llegó……… “cállate ya no me mientas, cállate no quiero oír tu voooooooooooooz”, esta letra cliché me queda como justa, soy una mujer cliché, puedo acordarme de muchas como…….. “que fácil decir te quiero cuando estamos solos, lo difícil es hacerlo cuando escuchan todos…….” Ooooooooo esa “i´m waiting for your love…..”o “estuve leyendo tus viejas cartas…..”, “tímida, te noto tímida al pasar”, esa la que cantaba Ramón Farías cuando era actor, me acuerdo, la cantó en éxito, incluso creo que lo encontraba guapo…… aaaaaahora no lo encuentro guapo, creo que incluso me da un poco de asco, no se, me imagino como que no se baña o mas asqueroso todavía, “Quesillo en la comisura de los labios”, que assssssssco,………… y usted

2 comentarios:

daniel dijo...

hola.........

......chao.......

besos.

eso, sólo eso........

Anónimo dijo...

Hola, eso fue como un texto de cronicas de dias enteros y noches enteras de xavier durringer...
"se le debe haber olvidado" jijijijijijiji...
besos me gusta tu blog!
Melissa