jueves, noviembre 22, 2007

mosssssssssssstroooooooooooo


Se terminaron las filmaciones de Tony Manero, ayer fué la fiesta de Fin de Rodaje y me gané el premio en los "Tony Awards" a la "Florero de mesa" que orgullosa compartí con la Pepi, bailamos con la Fran Sazie, Trujillo , Amparo, Dieguin, Pepi la mostra, carlitos, vale, muriel , claudia, Francesca........ hasta Pablito bailó........ y la señora apoyada en un pilar curada como tagüa, Hector desapareció derepente.......... y la pasamos lindo en el recinto de "Fábula"

Y cuando llegué estaba el Mostrooooooo Castro, con quien estuve trabajando cerca de un mes y me emocionó su fuerza y su tesón, le agradezco el cariño y todo lo que aprendí con el, Te quiero mucho Alfredo y gracias mooooooooosssssssssssssssssssssssstro

deben verlo en tony manero

es un mosssstroooooo

un mossstrooooooooooooooo bello




A mi Amado Ser de Luz

1 comentario:

Anónimo dijo...

el otro dia en la radio escuché de esa peli, ojalá salga pronto. A mi me gusta mucho sangre eterna y en la cama, buen dialogo en una pieza