viernes, julio 18, 2008

Jarrones de Música

Los elementos, un jarrón y agua
Los actores, una ministra y una adolescente
las acciones, una mujer que no quiere escuchar y una jarronázo de agua directo a la cara;
ahora la pregunta es por qué ocurre, lo que los medios televisivos nos dicen es que fue una reacción criminal de una niña de 14 años, los políticos siguen defendiendo a una señora que al parecer no puede hablar por sí sola, una persona sorda, que se hace la sorda frente a la impotencia de una niña que quiere hablar, la imagen es clara: una niña gritando por que no se le escucha y una señora recogiendo papeles y haciendo como si aquella niña que le habla no existiera.
Ahora, qué es lo que vemos por todas partes, frases diciendo que esta niña es una "criminal"; y qué pasó cuando mataron a miles, esos que ahora levantan su voz para hablar de un acto criminal y buscando castigos, en el momento en que se cometieron verdaderos abusos contra los derechos humanos en este país se quedaron totalmente callados, ni una palabra, nada, que verguenza no?
Es vergonsozo ver a periodistas vendidos y acomodados defendiendo lo indefendible
yo
apoyo el jarronazo de Música 

5 comentarios:

Blanca Lewin dijo...

Pao, hay una impostora, pero yo soy la de la foto del kiwi y sí me llegan tus mensajes, somos amigas en facebook. Ojo que hay otra impostora haciendo estafas telefónicas haciéndose pasar por mí pidiendo plata para la Yoya Martínez. Así están las cosas!

Blanca Lewin dijo...

Me bajé de Domus chinita, no podía ahora, y no estaba muy a gusto. Pero todo bien, no me he peleado con Raúl ni nada, jajaja. En septiembre empiezo a ensayar tres hermanas.
Yo estuve en Bs. As. el finde! (Fui a ver tres hermanas. Soy una ridícula, no?) Y qué tal estuvo antofa?

Blanca Lewin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blanca Lewin dijo...

Lo de las tres hermanas recién empiezo a ensayar en septiembre, es el tercer proyecto de este año de Victor Carrasco. La versión argentina no me gustó tanto, y la actriz que hacía de Olga era mucho mayor que las otras dos!!! jajaj.
Besos.

amada dijo...

hola saves que me gusta como piensas debe ser porque pienso parecido me encanto tu blog me gustaria que fueramos ciberamigas ajaja me encantaria hablar contigo mas saguido ya que me gustaria compartir panoramas de teatro y eso haa a queria saber situ estudias teatro?? bueno cuidate