lunes, julio 28, 2008

con el sol en mi cara dándome alegría


He venido y estoy en Antofagasta por unos días, una semana con la familia y descansando, hay mucho sol, la ciudad está hermosa mi familia brilla, mis perros me acompañan, estoy orgullosa de mi familia.
Caminamos hoy por el centro con mi hermano, le ayudé a elegir unas zapatillas, las de la foto, estás buenísimas............ en Santiago sigue el invierno, acá hay sol siempre como que hace un poco de frío pero pareciera que no es invierno........ luego comienza el trabajo en Santiago, prepararse para la muestra de Dramatúrgia Europea, ensayar "percápita", y las clases, hacer y tomar, pero llegaré radiante y bueno a esperar el estreno de el "Tony Manero", el 28 de Agosto, eso por ahora, saludos y abrazos, estoy re contenta

1 comentario:

Paola Salvador dijo...

Hola,
estaba leyendo
una cosas que habia escrito
la Amada y encuentro que
es muy bkn que seas actriz...
osea yo tambien quiero llegar
a hacerlo ^^
bueno saludos y que te balla
bien en tu trabajo
saludos!!!