viernes, agosto 01, 2008

NECESITO Y SUEÑO

Que más. estoy triste como cuando tenía catorce años y un niño no me quería y sabía que no tenía posibilidades, más que las que mirarlo como un sueño inalcanzable, sueño con un príncipe, sueño que me ama, sueño que se la juega por mí, sueño que encuentro miles de llamadas perdidas en mi celular, sueño que en el verano viaja a Antofagasta conmigo, sueño con que nos turnamos para dormir uno en la casa de el otro, sueño que me despierta por que me quedé dormida para ir a mi trabajo y sueño que lo amo............ TANTO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tu eres la actriz de mala conducta????

la "maria" ????????

Anónimo dijo...

responde porfa.... es demasiado importante para mi XD

Anónimo dijo...

jajaja eres identica


saludos

esta buenisimo tu blog


te seguire frecuentando, espero no te moleste.... o si??

me llamo sebastián

Paola Salvador dijo...

Hola!!!
te llamas Paola?
yo tambm xD
saludos!!!