viernes, agosto 29, 2008

se van las lluvias, llega luego el sol



















Tiempos de lluvias finales, se acaban los días de lluvia y el sol le gana terreno a las nubes que anuncian el agua, ya se viene Septiembre, anticuchos, tiquitiquitiiiiii y cumbias y empanadas y volantines.......... se vienen las últimas lluvias de Septiembre, si me preguntan que se viene para mí, aún no lo se, más trabajo, quiero un poco de descanso, sé que tendré unos días para volver a mi bello Norte y volver a los orígenes y ser felíz regaloneando, tan simple como eso, ahora mi gato duerme a mi lado y me provoca una buena sensación, me acompaña y lo quiero, ahora voy por un té y acostarse a dormir y ver un poco de tele antes, placer culpable, ni tanto, ni tan culpable............ buenas noches a todos

No hay comentarios.: