viernes, noviembre 07, 2008

Palabrasquesirven

















Noviembre

arriba de un bus cruz del sur

escucho "Chico Trujillo"

2:41 am

la calefacción está un poco alta

vamos rumbo al sur a dar "El Pelicano" (trabajo en progreso)

hoy en la noche a las 20:30 hrs es la función

bastante he pensado

estos días han sido de pensar y pensar........ pensar en

decisiones

deseos

sueños

realidades

búsquedas

personas

lugares

palabras

encuentros

ojos

miradas

amores

...................... al final las palabras se han hecho de a poco más amables y compañeras en mi vida, porque con ellas lanzo lo que necesito..................

"decisiones"

estas son las que debo tomar, a veces les temo, a veces les rehuyo, a veces les hago frente, a veces las quiero, a veces las acepto por que no queda otra, pero de estas elecciones creo que la que más prefiero es a veces son las que tenía que tomar

"Deseos"

estos son los que más quiero, pero esos no los escribo, por que los guardo en mi corazón

"Sueños"

sólo escribo que quiero sean reales

"Realidades"

Son las que a veces te cuestan aceptar, pero últimamente me han enseñado a ser mas fuerte y a no esperar tanto de las cosas ni de las personas, porque uno a veces pone en el otro cosas que no le tocan

"Búsquedas"

que escriba acá quien no busca algo, aunque sea el otro par de ese calcetín que perdió un día no sabe donde

"Personas"

Llegan y se van, las más importantes se quedan o están siempre contigo y no importa que no sean tantas, creo que las importantes nunca te dejan

"Lugares"

Lo mejor es encontrar lugares que se transformen en favoritos, es bueno encontrar lugares secretos que te acojan, puede ser incluso una banca, yo tengo uno frente a el mar

"Palabras"

Cada vez me gustan más, las quiero, las cuido y las respeto....... hay que aprender a usarlas de a poco

"Encuentros"

me hacen anhelar

"Ojos"

importantes, necesito mirarlos y que me miren los míos

"Miradas"

me hacen sonreír

"Amores"

los he vivido, los vivo y los quiero vivir

Cuando llego a el Final de esto son las 3:05 hrs y escucho a Mowat tema: "En el Aire"

No hay comentarios.: