lunes, julio 28, 2008

con el sol en mi cara dándome alegría


He venido y estoy en Antofagasta por unos días, una semana con la familia y descansando, hay mucho sol, la ciudad está hermosa mi familia brilla, mis perros me acompañan, estoy orgullosa de mi familia.
Caminamos hoy por el centro con mi hermano, le ayudé a elegir unas zapatillas, las de la foto, estás buenísimas............ en Santiago sigue el invierno, acá hay sol siempre como que hace un poco de frío pero pareciera que no es invierno........ luego comienza el trabajo en Santiago, prepararse para la muestra de Dramatúrgia Europea, ensayar "percápita", y las clases, hacer y tomar, pero llegaré radiante y bueno a esperar el estreno de el "Tony Manero", el 28 de Agosto, eso por ahora, saludos y abrazos, estoy re contenta

viernes, julio 18, 2008

Jarrones de Música

Los elementos, un jarrón y agua
Los actores, una ministra y una adolescente
las acciones, una mujer que no quiere escuchar y una jarronázo de agua directo a la cara;
ahora la pregunta es por qué ocurre, lo que los medios televisivos nos dicen es que fue una reacción criminal de una niña de 14 años, los políticos siguen defendiendo a una señora que al parecer no puede hablar por sí sola, una persona sorda, que se hace la sorda frente a la impotencia de una niña que quiere hablar, la imagen es clara: una niña gritando por que no se le escucha y una señora recogiendo papeles y haciendo como si aquella niña que le habla no existiera.
Ahora, qué es lo que vemos por todas partes, frases diciendo que esta niña es una "criminal"; y qué pasó cuando mataron a miles, esos que ahora levantan su voz para hablar de un acto criminal y buscando castigos, en el momento en que se cometieron verdaderos abusos contra los derechos humanos en este país se quedaron totalmente callados, ni una palabra, nada, que verguenza no?
Es vergonsozo ver a periodistas vendidos y acomodados defendiendo lo indefendible
yo
apoyo el jarronazo de Música 

jueves, julio 10, 2008

TONY MANERO trailer oficial

el trailer oficial de "Tony manero" veanlo