domingo, septiembre 27, 2009

Fotos de Tokyo vAn a estar aquÍ



















































Quien lo iba a creer, ja y en fin, así es la vida..... me voy a Tokyo a un festival de Cine,
un viaje que será claramente marcador en mi vida, lo más bonito que me han dicho
es que voy a tener historias que contar a mis hijos, cuando escuché eso me puse feliz y
me dije, waaaaa es cierto, es real y el Lindo......Los viajes han llegado a mi vida y lo presentía, creo que este no va a ser el único
creo que se vienen más, países que quiero recorrer y caminar por las aceras, y prados y playas y selvas, ojalá no siempre sola, pero a veces es buena la soledad..... en fin
las aceras de Tokyo serán las primeras.......
y así se va escribiendo todo lo que venga
wooooooo
arigatou
estaré escribiendo en Tokyo y Luego a mi regreso, todas las huellas que quedarán de este viaje
les dejo el link de el Festival y el Trailer de la Película que me lleva

http://www.tiff-jp.net/en/




2 comentarios:

.A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.A dijo...

Leí bastante, hacia atrás. Llegué hasta mediados de 2007. Encontré ese tema de Leo Quinteros "Posiciones de Resguardo" por ahí entremedio y me gustó bastante, así como también lo que leí. Lo encontré todo muy sincero.

Genial lo de ir a Tokio, debes estar alli ahora.

Te dejo saludos, ni sé como llegué hasta acá. Que estés bien.