viernes, octubre 16, 2009

In Translation....... pero no perdida




Ha sido un Viaje largo, ya llevo 5 horas en el Aeropuerto de Sydney en Australia y me quedan como 5 más, pero bueno...... no ha sido tanto, he paseado, he champurreado con la gente 

en espaninglish, pero creo que lo mejor y lo mas valioso es que he vencido un gran miedo, el de viajar en un avión tan lejos, y estoy contenta, pues a medida que vas superando tus metas y sobrepasando tus miedos, te haces mas fuerte y más grande.









 















Australia se ve bello, desde el Avión se veían sus playas, la gente es cool, jajajajaja, son todos surfistas, japoneses, indios, arabes, andan por mil y chilenos obvio, de hecho, me encontré con una compañera de la básica en antofagasta, cuando estabamos haciendo la cola para la llegada a Australia (Cola que no debía hacer, ya que esta era mi conexión), he incluso hablé con un caballero que venía a dejar a su hijo que venía a estudiar Ingles en Australia y cuando le comenté que yo era actríz y que era de Antofagasta me dijo, yo conozco a una actriz de la "perla de el norte", Ramos y yo le dije, Teresa Ramos, es mi Mamá......... el mundo es pequeño y a pesar de sentir que estamos lejos, estamos muy cerca.....



La gente es amable, tratan de entenderte como sea,

es divertido

es agradable

aunque mi horario está cambiadísimo

en Chile son las 4 con 22 de la madrugada y aca aún no son las 7 de la Tarde, pero, son detalles!!!!!!!!!

No hay comentarios.: