lunes, octubre 19, 2009

First and second day in Tokyo Japan

Finalmente he llegado, esto lo escribo el segundo día acá pero , no había podido antes, el día fue increible, la gente es increible, la ciudad es maravillosa, el Festival es grandioso

Tokyo es extremadamente cool, creo que es demasiado para vivir, pero exquisita para estar, para conocer, las calles de el centro son una pasarela, Tokyanos y Tokyanas tienen un estilo increible, las pelolais chilenas son una alpargata a el lado de la Tokyanas,

Ahora estoy en un starbucks y lo que más me llama la atención es que todos leen y estudian mientras se toman su cafe, de hecho, el lugar es una Librería gigante y al mísmo tiempo una videoteca.

Ayer Caminando en la noche luego de la cena, junto con gente que he conocido acá, me dolían tanto los pies que me saqué los tacos y camine descalza hasta el bar donde fuimos a bailar y lo mas divertido, fue que mis pies no se ensuciaron casi nada, es extremadamente limpio y ordenado.......

Lo único malo es que no tienen wifi...... o no he encontrado, por lo tanto entrar en internet ha sido un 

problema,

en fin, pero todo bien

Arigato


No hay comentarios.: