sábado, febrero 13, 2010

delamorrrrrrrrrr

Acá en La Paz aún no son las 12 de la noche, en Chile ya deben estar los enamorados abrazándose, yo no abrazo a nadie, otro año más sin abrazar, aunque si, lo reconozco, quisiera, pero no puedo, ni siquiera puedo llamar, lo único que puedo es aventurar un email y dejarlo en el ciber espacio por si es leído.......
Todos estos días he pensado en el Amor, que es para mi, y mi concepto a cambiado tanto, comenzando por pensarlo como un acto egocéntrico y egoísta, así lo creía o más bien eso era para mí cuando tuve mi primer pololo, todo era en torno a satisfacer mis egos y mis amores y humores........ ahora tengo 29 años, cuando me levanté hoy miré por la ventana y descubrí en la calle un acto de amor, gente sonriendo lanzándose baldazos de agua y riendo, niños jugando, la cholita de la casa de enfrente riendo con su agua y corriendo para no ser alcanzada, un perro salchicha ladraba y corría, todos reían y yo que miraba desde la ventana, también reí con ellos y me emocioné, por que me habían regalado sin querer un momento maravilloso y me sentí bien, y digo, claro de esto se trata el amor, de ver y sentir feliz a los demás, de saber que las cosas que haces por amor no son por ti, para satisfacer tu ego, sino más bien para el otro, si acaricio a un perro en la calle o le limpio su ojo, también hay amor por que él caminó cansado y nadie lo miró, si lo acaricio, su cola se mueve y está feliz............... pienso en la persona que amo, en ese hombre y lo pienso sonriente y tranquilo y si me logro sentir feliz con eso, claro, eso si es amor y aunque es difícil de lograr, dejar libre a el que amas, te hace amarlo más, y si viene a ti a abrazarte con amor, eso, eso se gana y es perfección, por que nadie forzó a nadie para ese abrazo..... 

No hay comentarios.: