lunes, febrero 15, 2010

delosviajesafueraestar

Caminaba con un muy querido amigo por la Av. Arce en La Paz, una que me recuerda a Bilbao casi llegando a Tobalaba............... y hablabamos de los viajes, creo que la mejor opción de este viaje ha sido quedarse en un lugar he internarse en el mismo...... no creo mucho en andar picoteando retacitos de lugares o en un mínimo de tiempo ir a lo que más se pueda...... más bien creo en la calma, en poder reconocer bien un lugar, en disfrutar con los amigos que se ganan y en dejar tiempo para estar con una...... este viaje ha sido un poco esto..... volver a mi, aclarar cosas, reconocer, conocer, validar y por qué no decirlo, crecer.......

Este bichito de viajar, cada vez me intriga más y me simpatiza....... por que uno crece a montones, todo se amplía, uno deja de ser el centro de el universo, para pasar a ser un pedacito (importante) de este mundo


aguante la Paz...... y todos los países que se unan a mi ruta y en mi corazón, te llevo y lo sabes.....

No hay comentarios.: