lunes, junio 28, 2010

Cuando pasaron 10 años me dió hambre de un churrasco Italiano

Son las 2:y tanto am, ayer me junté con mis compañeros de escuela, habían pasado 10 años desde que nos conocímos, no estábamos tan diferentes, reímos y nos embriagámos con el mísmo entusiásmo de los días de Escuela, sacamos fotos, recordamos a los que no estaban. Hoy desperté con un dolor de cabeza de aquellos, caña, pero la pasé bien, luego me tocó limpiar y aún me queda la loza, tenía hambre y no había nada que comer y me aventuré a la calle a un local de sandwiches que está abierto hasta las tantas de la madrugada, ahora me lo voy a comer, un churrasco italiano gigante. Por primera vez disfruté de caminar en el invierno por el Silencioso Santiago, gusté de el silencio, gusté de los pocos autos, pero de lo que más gusté, fue de hablar sola a aquél que quiero ahora me escuche

1 comentario:

Unknown dijo...

Es demasiao bacan salir a la calle a la hora que sea en busca de un antojo. Lo he hecho un par de veces por las cosas más diversas....
¡viva el churrasco italiano!