miércoles, junio 02, 2010

Lo que no Quiero y lo que Quiero


















Jamás pensé en que en algún momento iba a tener que actuar con la razón y no con el corazón, por que debía dejar de llorar, porque no quería sentirme mas tonta, porque no quería esperar nada, porque no quería lanzar amor al aire, porque quería ser libre, porque quería escribir una nueva historia, porque ya no podía soportar decepciones, porque quiero ser Felíz.

Es claramente esto lo que quiero, estar bien, tampoco persigo que las cosas sucedan a la fuerza, que suceda cuando sea, que venga cuando quiera, que me mire cuando lo sienta, que me abraze cuando desee, que me ame para siempre y si no es para siempre, que lo que dure ese amor sea sólo de los dos y sea bello

2 comentarios:

Da dijo...

lindona!
vive
vive
vive.

Dani Jo

Unknown dijo...

Que notable que tengas blog...

que notable tu blog :)