domingo, abril 01, 2012

Lugar para envejecer


Montevideo, Uruguay, cerca o mas especificamente, frente a la Rambla de Montevideo

He encontrado en Montevideo el lugar perfecto para envejecer,
no es que ande buscando lugares para hacerlo,
pero si tuviese que elegir uno,
Montevideo sería mi primera opción.
Es una ciudad tranquila, yo en estos últimos años me he ido transformando en una mujer tranquila,
No salgo mucho y si salgo,
me gusta la tranquilidad,
hablar con los amigos,
ir al cine,
escuchar las tocatas de jazz de mis amigos,
a veces al Teatro,
y ultimamente disfruto mucho el andar en bicicleta,
Santiago e una ciudad en la que se puede andar en bicicleta,
lo complicado son los autos,
pero creo que disfruto de los regresos nocturnos en Bicleta.
En Montevideo te puedes cruzar la ciudad de punta a punta por la Rambla,
te cruzas con la gente trotando,
en los fines de semanas te topas a gente mayor sentada en sus propias sillas, disfrutando del río de la plata,
la gente en Montevideo es tranquila,
es verdad que es una población más bien vieja,
hace 100 años que mantienen el mísmo número de habitantes,
pero también mantiene su arquitectura,
construcciones bellas,
caminas y te sientes bien
Una Capital que no fanfarronea de se "LA CAPITAL",
recomiendo totalmente Montevideo



No hay comentarios.: