miércoles, noviembre 22, 2006

Es Verdad que el Tiempo pasa y uno Crece


Hoy hablé con mi hermano Daniel y me dijo que se estaba preparando para dar los exámenes para entrar a las escuela de Siquiatría en Valparaiso, estaba contento, en un momento yo sentí pena, fue raro, por que el hecho más común para mi se volvía en ese momento algo muy fuerte, el hecho de que la gente crece, y luego me di cuenta que el ya no estaría más en Antofagasta y que haría su vida, de soltero, quizás familia, en fín, lo que sea y pienso en Papá y Mamá, en que ya no lo van a ir a dejar a la pega o que ya no iba a estar en los almuerzos cuando yo viajara a Antofagasta y que su pieza quizá ahora iba a ser una bodega, cómo la mía, o no, más bien creo que el Marcos mi hermanito chico se va a apoderar del segundo piso, y es extraño, quizá es el cansancio lo que me pone tan sensible, en fin, yo soy sensible, pero la cuestion es que hoy me detube por un momento y me di cuenta cuanto tiempo ha pasado ya y que mientras uno más crece más lúcido puede estar de las cosas, es la vida y espero, mas bien se que irá bien y mi hermano será un gran Siquiatra

1 comentario:

crisis dijo...

hola paola,
vuelvo la próxima semana. ahí sí que nos vemos.
salu2