jueves, noviembre 30, 2006

Chile, futbol, pasión, Teatro


A propósito de Chile y la cultura, hoy los Teatros estan vacíos, hay final del Colo-Colo, todos los Boliches llenos de gente mirando el deporte más popular del país, yo solía ir al estadio a ver a Club de Deportes Antofagasta, el C.D.A, también me gusta jugar futbol, cuando puedo y no soy mala, juego bien de central o de defensa, pero no se si ver un partido por la televisión, me divierta tanto, Yo no se por que tanto alboroto, prefiero ir al Teatro, a ver a la gente en vivo, No estoy contra el Futbol, pero en estos momentos me da envidia (sana, pues el futbol no es el culpable) de que al futbol se le diga pasión de multitudes y que ni siquiera se cuando es el mundial en Africa y veo propagandas para dar apoyo a la selección, en un reclame a todo lo que és un remake de una batalla de la película "Corazón Valiente", sólo falta el grito freedom.... sonaría bonito "TEATRO, UNA PASIÓN DE MULTITUDES"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

seria bonito que ademas de
"el hombre futbolista y la mujer modelo..."
su pudiera decir tambien:
"el hombre pianista, la mujer modelo...etc etc etc"

parafraseando a murci rojas
que tal...?

llamarosa dijo...

Hola Micho, tanto tiempo, que haces donde estás ahora

Daniela dijo...

Y lo peor de todo es que los chilenos son podridos pal futbol... si quiera fueran buenos los pobres... en fin.

Anónimo dijo...

aqui sin novedad, de vuelta de espana , nuevamente por ahi dond e siempre berlin-cercanias, y tu?? hace tiempo no se te ve en msn,
y aproposito de espana una pregunta
, como esta la jamona?

saludos cordiales