viernes, diciembre 01, 2006

Despertar Felíz

Desperté digamos temprano y ahora son las 7:25 am en esta ciudad, ya luego me voy a bañar y a dejar mi cobertor a la lavandería, Juanita mi perra lo meó, la reté y me enojé, pero ya se me pasó, es una güagüita y bueno se merecía el reto. Hace tiempo que no me levantaba antes que sonara la alarma del celular, tengo que ir a trabajar a las 10:15 am, hoy a ver muestras en la escuela donde hago ayudantía, espero que esta véz haya un tributo a Heiner Müller y al fín estén los textos de álbum de familia de "La maquina de Hamlet"; también espero un email con una respuesta que espero sea positiva y diga aceptada, mi cara aún no la he visto, pero a estas horas de la mañana, citando a un amigo debe ser "relativamente" de poto, esperaré otro rato para verla. Míro mi Violín y me da un poco de vergüenza, no he tomado clases y ahí está en su estuche, esperando a que lo saque y retome mis clases, suena el pito del metro que no es desagradable, anuncia que una nueva jornada comienza para todos, que bueno que no lo tengo que tomar, a estas horas va lleno y cómo entro más tarde y no debo usarlo por que a la Escuela llego caminando o en su defecto si estoy atrasada (habitual en mí) tomo taxi, no me toca entrar en manada al vagón, se escucha una música rara en la calle, Lucha Kasuchi mi gata está en la ventana y me mira con sus ojitos lindos y he hecho las pases con Juana, que a unos llamados vino inmediatamente y quedamos en que nunca más se haría pichí en el cobertor, me mira con ojos de arrepentimiento, ya está tranquila. Yo me tómo un vaso de té con leche y recuerdo las mañanas en Antofagasta, antes de partir al colegio en que hechaba el té con leche al plato para que no estuviera tan caliente y luego uno de los "Music" ( los vecinos de el frente) llegaba a buscarnos a mí y a mi hermano, y luego al Marcos mi hermano chico, para llevarnos al colegio, ellos tenían chofer, el de el Papá que era Rector de la Universidad Católica del Norte, un caballero que pocas veces sonreía (El Chofer), pero me caía bien, aunque no hablaba mucho, bueno y algunas veces yo no alcanzaba a irme con ellos, por que me demoraba y me retaban y me tenía que ir en micro, jajajaja, ahora me río, siempre atrasada, pero hoy no pasará, incluso tengo tiempo para escribir esto y a pesar de que no logré dormir mucho, me levanté, me desperté contenta y añoro estar con mi Familia en el Norte, hoy estoy muy tranquila, pués se que el sol me acompaña, Lucha Kasuchi me maulla

1 comentario:

Lucas Fidelio dijo...

El mundo es chico dicen, y yo por lo menos no me gusta eso. Pero los "Music" me suenan, incluso Andrés era compañero mío, Y es cierto el chofer tiene cara de seriote como ese personaje con cabeza de perro que aparece en un video de Daft Punk, jajajaj.
Chaucito.