domingo, diciembre 31, 2006

Nada es fácil

Ya faltan unas pocas horas y comenzar un nuevo año, después de los 17, ya la vida comienza a pasar más rápido, a véces quisiera volver a esa edad y estoy a nueve años de distancia de lo que fuí y ahora he cambiado, claro que en esencia no, pero todo aquello que pensé iba a pasar cuando tuviese la edad que tengo está bastante distante de lo que és, terminé con aquel pololo con quién creía me iba a casar y tener hijos, a aquel que juré amor eterno, al que le dije que si terminábamos seríamos los patas negras el uno del otro y así miles de palabras, y en fin.... no lo veo hace como un año y hace como cuatro que ya no somos más que conocidos. Y mi vida no es lo que planié, pero eso es lo bueno, por que me di cuenta que mientras menos la vida sea como tu la planeaste, más grande eres, por que te conviertes en un ser humano que debe trabajar por lo que quiere y por los que quiere y el amor, el amor en mi vida, es mi motor, a pesar de llantos, da lo mísmo, no dejo de amar.... saudade.... y de los que pensé iban a estar ahí toda mi vida, entre ellos está mi gran amiga "Gaby"........

4 comentarios:

Lucas Fidelio dijo...

Eso si que sí, es mejor lo que no se planea, aquellas personas que llegan de repente y al principio te asustan.

Lucas Fidelio dijo...

Estoy en Antofagasta viendo como transcurre el verano.

TOMÁS HACHE dijo...

tu casa esta im-pe-que.
don`t worry...
suertecita... losvemos

Lucas Fidelio dijo...

Ojeando un diario antiguo, no se, pero me la impresión que la niña de la nota se parece mucho a ti, la nota sale el 2 de enero en mercurio de antofagasta pag. 25. Hablña de una atriz radicada en stgo. y protagoniusta de ilusiones ópticas, y de verdad que se parece mucho a ti. Si es así, bacán, estaremos atentos para verla.