sábado, diciembre 09, 2006

Mis Pequeñas

No se que hora es, da lo mísmo, la juana pelea con una botella de plástico de coca-cola de Litro, para ella es uno al que debe vencer y sabe que está en clara ventaja, pués la deja en la esquina tirada y cuando quiere atacar vuelve a ella, está embalada con la botella y la lucha, mi gata la mira como pensando para ella: oye can, eso es una botella, son diferentes ellas dos, pero juegan y se acompañan cuando no estoy en casa y se agarran a combos, pero se cuidan, Lucha la aceptó con todo el amor y siempre la mira con curiosidad desde lo alto del sillón, me gustaría escucharlas decir cosas, pero las veo y veo sus ojos y se que están felices, trato de que estén bien y felices las dos, la Lucha me mira como si supiera que escribo de ella, ahora la lucha cambió su lugar por la ventana para ver a la Juana.... ellas dos son mi compañía en casa, como dos niñas pequeñas y las amo a las dos

No hay comentarios.: