miércoles, diciembre 13, 2006

Saudage

"una especie de dolor del retorno, una nostalgia de haber vuelto a un punto muerto", encontré esto de alguién que escribía sobre la palabra saudage, una palabra que llegó a mis oidos hace un tiempo, y llegó para nombrar de alguna forma el sentimiento que varias veces en este año me ha venido y digo la palabra saudage e inmediatamente retorno a un punto, que quzá yo no llamaría muerto, pero si un punto que me recuerda que aquello que pensé o sentí cambiaba estaba ahí vivo, a diferencia de la que escribió lo del comienzo, yo lo llamo un punto vivo que está ahí mientras sea y tenga que ser un "saudage", la escribo saudage y la digo al mismo tiempo y vuelvo a ese punto vivo del amor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tardamos tardes enteras de veranos enteros en tratar de que mi amiga brasileña y yo (chileno, no de corazón, en fin) llegaramos a encontrar un significado en nuestro lenguaje....y no pudimos, eso si
lo pasé maravilloso¡¡¡¡¡¡¡¡

Lucas Fidelio dijo...

Bienvenida a Antofa, a lo mejor nos vemos por ahí, chaucito