sábado, diciembre 30, 2006

Midas


Estoy en un lugar que un dia fue como mi segunda casa, la ex-oficina de Director del Teatro de "mi Papá" y ahora es como un espacio sin historia, los cachureos de Papá ya no están, lo que sirvió un día de camarín tampoco es y uno se da cuenta que las cosas cambian y que hay que seguir, falta muy poco para que sea un nuevo año y yo aún sigo sintiendo como si el tiempo no hubiese pasado y necesito algo que me sorprenda, pero algo que esté a mi alcance, por que todo lo que me sorprende de alguna forma se vuelve lejano, así como el rey Midas que todo lo que tocaba se convertía en oro, todo lo que me sorprende es tan lejano como si lo que el Rey tocó lo abrazara.
Hay tantas cosas por hacer, mi vida se llena de cosas buenas pero hay algo que sigue ahí....

1 comentario:

viajebeat dijo...

Felices fiestas para usted también, seguro nos veremos, sin lugar a dudas...