sábado, noviembre 18, 2006

Sueños


Sueños, serán premonitorios, no se, sueño todo el tiempo, incluso despierta, imagino y río, ayer hablábamos con grandes amigos, la Jamona y el Plana de cuando uno llora frente al espejo o sonríe e imaginábamos situaciones absurdas que nos hacían reír, ahora me pregunto si esas situaciones que uno crea en un momento, pueden suceder o lo que uno sueña, algún día ocurrirá, yo sueño que me encuentro en una esquina con unos ojos que me van a maravillar, aunque yo ya estóy maravillada con unos ojos, no se si encontraré otros así, o quizás esos mísmos me maravillen siempre, por ahora estoy tranquila, con mucho trabajo y proyectos que me dan alegria y que me hacen soñar y yo creo en los sueños, cómo una niña creo que se van a hacer realidad, recuerdo una vez cuando niña soñé que me regalaban una bicicleta, desperté convencida de que tenía una, la bicicleta no estaba, pero la noche de navidad llegó y una para mi hermano también, esos sueños o deseos llamémoslos así ahora, quizá eran más fáciles de conseguir, ahora uno crece y lo complejo de la vida se muestra en todo su esplendor, pero de eso se trata de caminar siempre y si se tiene que correr también, o descansar para pensar, pero nunca parar de ir adelante

No hay comentarios.: