lunes, abril 23, 2007

Aquí






Lugar: Café de las Artes
Comida: Croissant rellenos de manjar y un cortado doble, ah, también un vaso de soda
hora: 17:44 hrs.
día: Lunes, nublado y frío
Estado: sola en la mísma mesa que el escrito anteríor


Aún no encuentro quien quiera que le pase la toalla para secarse después de la ducha por que se le olvidó llevarla al baño, en fin, sigo ahí, tranquila, si dejando que las cosas pasen y recordando bellos momentos y tratando de estar bien siempre, el invierno comienza a manifestarse, está frío y yo en un rato debo estar en clases, yo termino de escribir esto, pido la cuenta y me voy, tengo tarea y como buena alumna, la hice


Yo Soy Luz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

deben ser bien ricas esas cosas con manjar.
lo que pasa es q ultimamente me he convertido en un consumidor regular de cafeina, mas por obligacion que por gusto, entonces cuando hace hambre, en la noche, me imagino comiendo un pastel de esos gigantes, o un brazo de reina, y con harto manjar, pero despues, cuando despierto tengo la boca pegada y llena de agorex, y pedazos de carton corrugado.
en fin.

un beso paola.
cuidate
saludos.

Claudio Lautaro dijo...

Bueno tu blog... me ha gustado la simpleza y lo coloquial que a la vez un reflejo para vernos como lo que ralmente somo... eres bienvenida en mi blog; saludos Claudio

LuC4S Fidelio dijo...

La luz produce sombra