viernes, abril 13, 2007

QUE

Que estoy con un insomnio, que no me puedo quedar dormida, que me levanto, que prendo la luz y que me pongo a escribir algo, que estoy sentada frente a la pantalla, que en la calle aún se sienten autos, que la lucha logra dormir increible, que le cedí la cama por ahora, que me estoy que me hago un tecito, que no me lo hago por que más me va a costar dormir, que tengo que levantarme a las ocho y media de la mañana, que son las tres y treinta y cinco de la madrugada, que tengo que ir al banco, que por la tarjeta que he perdido chorrocientas veces, que quiero quedarme dormida, que escribo para que me de sueño, que quiero escuchar el despertador en la mañana, que tengo que estudiar mucho, que estoy felíz igual, que igual el cafe me mantiene para lo que tenga que hacer en la mañana, que tengo ensayo, que tengo hambre, que quiero ver el mar, que me voy a dormir

1 comentario:

Antliae dijo...

que lo que deberias hacer, al menos lo que yo hago, intento y a veces me resulta, es pasarte una pelicula en la cabeza en la oscuridad de tu habitacion... inventarle un final bonito donde todo resulte bien, donde tu seas la heroina que derrote el aburrimiento y donde al final todos se diviertan en un picnic floreado... veras que si imaginas bien la historia lentamente, muy lentamente, empezaras a quedarte dormida y a entrar a ese picnic tan maravilloso que esta del otro lado.