domingo, abril 15, 2007

¿Quién se ducha primero? (pregunta que me gustaría hacer una mañana)

Cafe de las Artes, esquina monjitas con José Miguel de la Barra, el barrio gay de Santiago, seguramente quien me vea aquí sentada sola, creerá que soy lesbiana, me da lo mísmo, allá ellos se pierden a la mansa mina, dia extraño el de hoy, me levanté tarde y como es costumbre de domingo, no almorcé y terminé comiendo un rico chess cake y un cafe cortado, endulzando la noche que ya se manifestó hace unas horas, tanto gay rico me digo, es que han pasado unos hombres muy bellos, si hasta tienen más onda que nosotras para vestirnos, es divertido, pero que importa o que me importa a mí, en realidad lo que debería importarme es que estoy sola aquí sentada sin un huachón al que abrazar, al cual decirle libremente que lo amo y que es lo mas rico que hay y que esta noche nos fueramos a dormir juntitos y abrazados despertar al otro día y preguntar ¿quién se ducha primero?, o ¿duchemonos juntitos?, no se palabras lindas para alguien lindo, pero por ahora es lo que hay, ya me llegará el momento de pasarle la toalla cuando me la pida con un grito desde el baño por que se le olvidó o que le suba o baje al calefón.............. sueños míos, pensamientos, corazonadas a las que no renuncio
y mientras tanto

sonrío lindo lindo lindo ya

2 comentarios:

LuC4S Fidelio dijo...

Algunos también esperamos. No todo tiene que ser siempre malo, o no???. que venga, que venga, que nadie la detenga.

.::Fran::. dijo...

Como millones de detalles nos hacen recordar alguna realación y sobretodo soñar con las que vendran.

Muchas veces me veo en una situación similar, pero en "las lanzas" Ñuñoa.

Saludos