martes, julio 31, 2007

A tí que nunca te irás


Estoy en un estado de el cual no quiero escapar ni evadir, no espero nada de nadie, sólo quiero ser fuerte y seguir, te agradezco tu amor mucho, me salvó de tantas cosas, pero hay cosas en la vida que uno debe enfrentar sola, quizá esta soledad que me persigue es la que yo debo enfrentar y saber también dejarla, y dejar que ella me deje, la desición es mía, mirar desde la honestidad y el valor y así hacerce mas fuerte

Te voy a extrañar mucho, pero no puedo escapar de nada menos de mi mísma

te quiero Boxeador

1 comentario:

daniel dijo...

Más tengo que agradecer yo:
...Por encontrate, por conocerte, porque apareciste en el momento justo...
...Por los muchos cafés compartidos y por compartir, por hacer humo juntos tantas soledades...
...Porque es facil quererte cuando me miras así, porque desde tus ojos me veo más tranquilo y más grande y más fuerte...
...Porque eres mi amiga y soy tu amigo...
...Y porque no pretendo irme mientres nos queden cosas por compartir.