jueves, agosto 02, 2007

Aquiles llora en una esquina


Mamá, mamá, ayudame mamá, mamá…. Me la quitaron, se la llevó, entró a la casa y la sacó tirándola del brazo, ella no quería salir, estabamos bien, estaba conmigo porque era legal, yo la gané y se veía felíz, incluso estabamos empezando a hablar de nuestras vidas, yo le conté secretos, secretos importantes….. imaginaba que el futuro venía lindo para los dos, la imaginaba cruzando al forestal un día domingo en la tarde con nuestro hijo en un coche, y nuestro niño llebava puesta una máscara plástica de power ranger, todo el mundo sonreía al enfrentar a Crisaida con nuestro hijo y su máscara. Crisaida es mía Mamá, y ahora no se que hacer, no se como recuperarla, tu sabes que nunca he sido bueno para pelear con nadie, traté, me enfrenté a él y me dijo cosas feas, te prometo que estube apunto de ir en contra de él y pegarle, estaba decidido…. Pero esa voz mamá, esa voz. Me dijo que no lo hiciera, que sería recompensado que no dejara que mis impulsos me ganaran, y claro, me di vuelta y me fui….. En la noche llegó él y se la llevó a tirones.... La vóz, yo la escuché y nadie más, estoy seguro por que pude mirar y nadie más atendió al sonido que me hizo voltear................

No hay comentarios.: