miércoles, agosto 15, 2007

Mi primera Pelicula


Mañana parto a Valdivia a Filmar mi primera película en la vida, todo por, como dice un amigo, "El Azar Colectivo" o el destino, todo se confabula y termina en una llamada a un casting por que estabas dentro del pérfil y cinco años antes conociste a esa persona que te llamó y pensó en tí para el papel y ese mísmo año fuiste lo suficientemente aguerrida, valiente o patuda para pedirle a alguién asistírlo en sus clases y ese mísmo se transformó en tu mejor amigo y en tu amor y en una de las personas más importantes en tu vida, y mañana parto a hacer algo que no estaba dentro de mis planes o si lo estába, lo veía tan lejano como el sueño de cualquier actríz o actor de hacer una película y entre unas cuantas me eligieron a mí, el porqué aún no lo sé, algún día le preguntaré al Director, es cosa del azar, no se, al final todo esta escrito estoy contenta, mañana parte una nueva experiencia que seguro marcará mi vida

gracias

a mi divina presencia amada

Mamá Papá hermano y Familia

Gracias a mi ser de Luz

los AMO tanto

1 comentario:

juanin dijo...

el largometraje es el sueño que tenemos toda la familia del cine

suerte en la actuacion