jueves, agosto 09, 2007

A propósito de el Frío


Que frío y yo preste mi estufa, pero fue por una buena causa,
una buena causa, que bueno cuando uno le pasan cosas buenas,
en general me han pasado cosas buenas,
las malas trato de desecharlas rápido
el frío no es malo
pero me ha recordado que estoy sola
o que no estoy sola, porque finalmente la soledad se transforma en un acompañante,
leí un cuento de Gabriel García Márquez "Ojos de Perro Azul", en que el protagonista al
sentir el frío se daba cuenta de que no estaba solo, sino que lo acompañaba su soledad
el frío me ha recordado eso y la nieve me emocionó ayer,
yo nunca había visto nevar, y fue lindo, frío, pero me emocionó, me vi como en una pelicula polaca, con mi abrigo y bolso con nieve y reí y fue lindo y le conté a mamá desde el celular y del
celular esperé una llamada, ahora ya no espero, no quiero esperar, quiero aprender a estar con mi soledad si asi debe ser, y no saber, necesitar un amigo que te acompañe con un cafe, nada mas que eso y en fín

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pao... porke no escribirte un poco pa que no te sientas tan sola...tan yegua brigida que te hacias al principio con el tema de la nieve...QUE NAVIDAD CONCHATUMAREEE!!! NO ESTAMOS EN USA!!! y despues toda emocionada invitando a la nieve a todo el mundo. la soledad es amiga de todos, de hecho, deberiamos llamarla la sole. ya saludos perkin. el feo.

daniel dijo...

ya no tienes que esperar llamadas... ya sonó el cel con la más esperada de todas.
suerte keshi, en lo que viene y en lo que vendrá. eres una gran mujer, una gran amiga y te mereces toda la suerte del mundo. te kiero.