martes, agosto 21, 2007

Aquí y felíz


Antofagasta, hace un día estaba en Valdivia o dos, bueno este es mi segundo día en mi casa, estoy un poco resfriada, mi hermanito Marcos también, snoopy el perro, uno de los de la casa pasa casi todo el día cerca mío, al igual que Copito, su Padre, Hoy almorcé pastel de choclo, en la tarde ensayamos "Santa Juana de los Mataderos" para el viernes presentarla en la semana de el Teatro, el 27 vuelvo a Santiago por unos días y el 29 vuelvo a grabar a Valdivia, estoy felíz de estar acá, pero ahora necesito un tapsín día, le diré a Marcos que ahora "maneja" me lleve a la farmacia, y el sol está presente bello, y el mar

y

te

extraño mi Amado Ser de Luz, Te AMO

1 comentario:

TOMÁS HACHE dijo...

trabajo trabajo trabajo!!!
esta bien así,
allá y feliz
exitos mujer,
cuidate paola
un beso desde santiago como siempre
y TAL