lunes, marzo 16, 2009

candilejas en tiempos modernos quiero


























Estamos ya casi llegando a la mitad de Marzo y  como todo comienzo de año, las cosas se comienzan a organizar poco a poco, en realidad parece que nunca me han gustado los comienzos de año........ me es, creo difícil comenzar a hacer las cosas, sobre todo cuando las condiciones externas me son tan desagradables, es el calor seco, los bocinazos agudos, el sonido constante de autos pasando que no me deja escuchar a los pajarítos que moran en el Níspero que se ve desde mi ventana, son como pájaros de una película muda, como pájaros actores de la película de Chaplin, "Tiempos Modernos"....... pero se que va a pasar, se que en algún punto voy a escucharlos y voy a sonreír, por que he escuchado por fín a los pajarítos que fueron contratados por el mísmo Chaplin para trabajar en "Candilejas", la primera película sonora de Chaplin





No hay comentarios.: