viernes, marzo 20, 2009

LANDEOFERTA

En el Aeropuerto de Santiago, sentada en un café, tomando un cortado y comiendo una media luna, son las 4:58 am; mi vuelo a Antofagasta sale a las 5:55 am, y me dió por escribir, el Aeropuerto parece un mall, no me extrañaría que pusieran alguno algún día; de todas maneras no me molestan los aeropuertos, tampoco es que estado en muchos, pero te tratan bien, es que claro, en Chile el que anda en avión lleva consigo como un cartel "YO TENGO EL DINERO PARA UN PASAJE EN AVIÓN", que falsedad, yo no tengo niuno, jajajajaja, mi pasaje es de oferta, una de Lan, $39.990, más barato que viajar en bus y yo no lo pago, me lo paga la Productora de el piloto que voy a grabar a Antofagasta, "ASI ES LA VIDA DE EL ARTISTA, UN DÍA AQUÍ, OTRO ALLÁ, DESPUÉS........ NO SE SABE DÓNDE" (frase de un amigo tratando de engrupir a una chica en una gira). Frente a mí esa extraña "obra de arte"de maletas una arriba de otra, nunca la he entendido, pero me gustaría me regalaran una....... son bonitos los colores, en fin, me tomo mi cortado y me como mi media luna, mas encima, algo le pasa a mi MAC, espero se arregle, no puedo seguir escribiendo, esta entrada a mi blog, esta un poco sin sentido o consentido......jajajajajaja.......... 

1 comentario:

alejandro dijo...

con todo el sentido el mundo
jaja
los aeropuertos tienen -todavía- eso del desconcierto, de ser terreno neutral, pero a la vez personal, un lugar donde uno puede estar solo y no, pues todos están en las mismas, yéndose o llegando, nunca quedándose
a mí, sin gustarme demasiado, me caen bien y espero estar en muchos más en mi vida
--viste que te leo!! jaja
buen viaje y abrazos