martes, octubre 03, 2006

De un cheque restaurant a un polvo express


Nuevamente en Abarzúa sirviéndome un rico pan con palmitos, palta y aceitunas y un adorno de filitos de zanahoria, acompañado de una agua Socos de manzana, seguro más de alguno dirá de donde saco plata para comer tanto en este lugar, bueno, la respuesta es: "El milagroso cheque restaurant", al final todo me sale como cuatrocientos pesos y wi-fi, excelente, gracias a mi hermano que me los manda y a mi Mamá.... Si no fuera por ese papel, no podría hacer esto tan seguido, con suerte un café, me gustan los cafés, me gustaría tener un café, en este mísmo barrio, en el corazón gay de Santiago, jajajaja, no tengo nada contra los gays, lo único que podría decir es que cada vez hay menos hombres, osea hombres hay pero interesantes y no jotes quedan pocos. hace un tiempo hablaba con una amiga y llegamos a la conclusión de que los hombres interesantes están comprometidos o son gays, y lo peor es que a veces uno no se da cuenta, finalmente no quiero hacerme más caldo de cabeza en esto, hay mujeres que deben estar o nos toca estar solas, ojalá por un tiempo, pero claro llega el momento que como Mujer uno espera que alguien llegue y la maraville a una, yo puedo decir que estoy maravillada, pero hay cosas que simplemente no son y aunque quiera, no puedo y quizá no quiero salir de ese lugar, por que tampoco me siento mal ahí por que soy Leal a mi amor, no busco hombres express o tirarme a uno o él a mí, prefiero saltar de eso a un buen café y risas.... que lata un polvo express, despertar en la mañana y despedirse para no verse más las caras, en ese caso yo prefiero un abrazo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1 - Los cheques de restaurant son lo maximo, yo algunas veces tambien tengo, y salvan el dia, el hambre y el carrete(depende de su uso).

2 - Ya llegará tu hombre, tranquila.

3 - Que bakan es tener un blog, yo tambien quiero uno, ¿como se hace?(como KIKO y su pelota cuadrada)

4 - ¿que es proyecto V?(de puro copuchento te pregunto)

5 - Te quiero amiga, te mando un abrazo.

Daniela dijo...

Para mi los cheque restoran son como comer gratis, en verdad son lo máximo.
Ay, lo otro es un tema... ES UN TEMA en verdad. Estoy de acuerdo, ay ya no se que lata. Esperemos tranquilas y bien sentadas, como hasta ahora lo hemos hecho... juguemos a ser Carrie y Samantha y Charlotte y Miranda y disfrutemos de la vida como se nos da ahora.
Te quiero amiga Jamoní y sigamos seristiendo hasta que sea necesario.