domingo, octubre 08, 2006

Es parte de mi vida no lo puedo negar


No he hablado de Teatro en este blog, tampoco pretendo presentar tésis sobre el Teatro, pero este blog tiene que ver con mi vida y eso inevitablemente, me hace escribir que el Teatro es parte de mi vida, a los 11 años estaba debutando en mi primer papel, como híja de mi Mamá, ella era Mariana Pineda y claro yo su hija, Dailý Terán Chau, una amiga del colegio hacia del hijo y mi hermano, yo me creía la raja, era el chiche de la obra la niñita talentosa, ahora tengo veintisés años y mi percepció de todo lo que hago ha cambiado, en ese momento sabía que todo el mundo me miraba y seguro en gran medida era parte de mi motivación para actuar, luego cuando erán muchas funciones, uno se aburría, pero lo que nunca me aburrió fue verlo, ahora tampoco me aburre hacerlo, es que el lugar que he comenzado a explorar me ha hecho entender que cuando uno actúa hace y la acción si no es honesta no causa efecto, y en el teatro se necesita la causa efecto y ponerse uno entero al servicio de lo que pasa, ser parte de un engranaje, no digo que el actor no tenga ego, es parte innata de nosotros, nos gusta que nos miren, sabemos que nos míren, pero es importante querer que te miren para tu decirles algo.... estos fines de semanas llevando "Rojo, Negro e Ignorante" de Edward Bond a Regiones han sido intensas y he aprendido más, gracias a todos los que forman parte de este proyecto

No hay comentarios.: