domingo, octubre 15, 2006

Las Ladys de Chile


Sentada en un café tomando té llegaron a sentarse a mi lado tres argentinas cómo de mi edad, era divertido, por que ellas eran unas ladys, hablando de shampoo con extracto de gena y otros productos para el cuidado del cabello y reflejos, que yo nunca escuché, y pensaba en lo que hablaba, cuando me juntaba con mis amigas y dentro de mi surgían risas, por que nuestras conversaciones no son especificamente del shampoo con extracto de gena, realidades diferentes, las ladys sentadas al lado mío eran re simpáticas, pero me quedo con las risas de mis conversaciones con mis amigas, especialmente con mi amiga jamona, un poco más desbocadas pero sinceras, ellas eran así y se notaba, nosotras somos así y no aparentamos y aunque no hablemos del shampoo de gena somos unas Ladys Chilenas

1 comentario:

Daniela dijo...

Yo también me quedo con nuestras conversaciones amiga querida. Temas tan variados. De "A" a "Z". Deteniéndonos en la "H" y mucho más en la "P". Aunque con cada letra tenemos un tema. jijiji. Somos las Ladies chilenas, somos divinas, Seristimos y todo!!! Que ondaaaaaaaaaaaaaaaa.
Besos amiga hermosa jamona hermana de la vida.