miércoles, octubre 18, 2006

Por AMOR


A veces entran ganas de uno elegir de quién uno se enamora, igual uno lo elige, sin embargo uno no lo sabe, porque está pactado ya de antes, me he escuchado muchas veces decir "uno no elige a quién amar" o "si pudiera elegír no habrías sido tu", y en el fondo de mi corazón eso que digo es una gran mentira, por que yo elegí a esa persona, ya desde antes y uno lo siente y aunque a veces se sufre (veo ahora el sufrimiento como parte de la vida), la grandeza que se siente al amar es incomparable con cualquier otra cosa, porque ese sentimiento que lleva el nombre de "AMOR" te hace más fuerte y te hace vivir. Yo amo con todo mi corazón a un ser y claro que me encantaría estar ahí con él, pero quizás en mi vida aún no es tiempo de estar con ese ser, quizá en otro momento, y hay veces en que me apreto entera por dentro para aguantar la pena, pero llega un momento en que logro soltar y tomar aire, respirar y decir "Aún yo lo Amo" y quizá después de eso nada ha cambiado, salvo que el AMOR va creciendo y aunque sea contradictorio, yo me tranquilizo y digo "Mientras exista ese sentimiento en mí, no lo voy a negar, sino que voy a vivir con el y lo voy a cuidar, tranquila, por AMOR"

2 comentarios:

juanin dijo...

hola...
bonita foto....
vi tu comentario en el blog de inti, y a lo que apuntaba yo es a lo ultimo que escribiste, de tratar de hacer algo desde el lugar que uno le toca...

lamentablemente vivimos rodeada de gente que lo unico que le interesa es ganar mas dinero, ser mas que el del lado, y que no lo asalten claro..

pero afortunadamente siento que hay gente comprometida por la causa y espero que por lo menos a largo plazo la cultura cambie, porque en el corto es como tapar el sol con un dedo.........

saludos y te felicito por tu profesion

boris dijo...

hola, y el sabe lo que sientes?, espero que si, saludos